GSM-Mounstritos

Todo en Reparación y Software de Celulares. Soluciones, Aportes,Tutoriales, Fallas, Diagramas, Box
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseLos Denegados Foro

Comparte | 
 

 Samsung y AT & T acaba de anuncia smartphone l997 Infundir 4G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
herbertcesar
Administrador
Administrador


Mensajes : 459
Puntos : 51188
Gracias Recibidas : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
País de Nacionalidad : Nicaragua

MensajeTema: Samsung y AT & T acaba de anuncia smartphone l997 Infundir 4G   Vie 6 Mayo 2011 - 1:06

Samsung y AT & T acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado del smartphone l997 Infundir 4G. Las dos empresas celebraron un acto específico en Nueva York para celebrar. Estábamos en el hotel y llegó incluso a pasar algún tiempo de calidad con el auricular en caliente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Embalaje un 4.5 "Super pantalla AMOLED más (la mayor pantalla AMOLED en un teléfono inteligente a la fecha) y una CPU de 1,2 GHz (el más rápido de la red de AT & T ha visto) la 4G Infundir fue anunciado por primera vez en el CES, pero recién ahora comenzaron su marcha hacia los estantes.

Tomará hasta el 15 de mayo, el Samsung I997 4G Infundir para llegar allí. AT & T será pedir un centavo menos de $ 200 para el teléfono inteligente, siempre y cuando estén dispuestos a firmar un contrato de dos años. A $ 15 mínimo de datos necesario plan, pero dado el impresionante HSPA acelera el Infundir 4G promesas (hasta 21,1 Mbps) que estaría tentado de conseguir uno de todos modos.
Aquí van las fotos prometidas en vivo del dispositivo - que es más bien una reminiscencia del Samsung i9100 Galaxy S II , pero los paquetes de uno más grande (y por lo tanto más) impresionante pantalla incluso.

Con una pantalla tan grande el Samsung 4G Infundir sin duda es un puñado, pero dada la cintura increíblemente delgado (8.9mm) no es demasiado difícil de operar. Además, el Froyo duración (desafortunadamente) droide es bastante luz para que no se va a rasgar un agujero en el bolsillo.

El Samsung I997 4G Infundir empresas en contra de la 4G myTouch T-Mobile y el iPhone 4

Naturalmente, con una navegación web, la pantalla masiva es una brisa. Las numerosas aves enojado fans estarán contentos de saber que la versión cargada de Aves Angry cuenta con un exclusivo nivel oculto para Infundir 4G clientes. Es un especial de huevo de oro nuevos para coleccionar

A pesar de perderse la diversión de doble núcleo el Samsung I997 4G Infundir se siente bastante rápido. No podemos saber si la CPU Cortex-A8 overclockeado a 1,2 GHz será lo suficientemente bueno para un dispositivo estrella hasta que se hacen con la revisión, aunque (ya está en las obras por lo que no tendrá que esperar por mucho tiempo) . Los primeros resultados de referencia que tenemos no son muy alentadoras, pero sabemos que Cuadrante a menudo puede ser engañosa.

**************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Las mentes sabias, esperan para dar respuesta y no son prontas para hablar"
Volver arriba Ir abajo
http://gsmmounstrito.foro-gratuito.com
 
Samsung y AT & T acaba de anuncia smartphone l997 Infundir 4G
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GSM-Mounstritos :: Noticias :: Noticias Tecnologicas-
Cambiar a: