GSM-Mounstritos

Todo en Reparación y Software de Celulares. Soluciones, Aportes,Tutoriales, Fallas, Diagramas, Box
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseLos Denegados Foro

Comparte | 
 

 Samsung Galaxy S II vs LG Optimus 2X: Cara a cara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
herbertcesar
Administrador
Administrador


Mensajes : 459
Puntos : 51188
Gracias Recibidas : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
País de Nacionalidad : Nicaragua

MensajeTema: Samsung Galaxy S II vs LG Optimus 2X: Cara a cara   Lun 9 Mayo 2011 - 12:36

Introducción
Ah, el poder de los procesadores de doble núcleo - que te permite hacer cosas interesantes, como mantequilla, suave multitarea, emocionante juego en 3D portátil o vídeos Full HD. Lo último de Samsung i9100 Galaxy S II paquetes el nuevo chipset Exynos, que pares un par de núcleos Cortex A9-con una GPU de Malí-400MP. Suena como una mezcla potente - por lo menos en papel, así que estamos ansiosos de competir contra uno de los primeros teléfonos en ofrecer Tegra de Nvidia 2 plataforma - el Optimus LG 2X.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que tenemos en nuestras manos es una unidad de prueba pre-lanzamiento de la Galaxia S II, sucesor de uno de los teléfonos más vendidos Android. La nuestra se ejecuta sus dos núcleos de CPU de 1GHz, pero Samsung ha anunciado que la velocidad será golpeada hasta 1.2GHz.
Una vez hecho esto, el i9100 Galaxy S II sería el más poderoso robot - hasta que la competencia alcanza, que no pasará mucho tiempo a juzgar por nuestra fábrica de rumores. De todos modos, vamos a utilizar la oportunidad de poner la cabeza de Samsung Exynos chipset para la cabeza con NVIDIA Tegra 2. Vamos a utilizar el 2X LG Optimus de los puntos de referencia, que funciona a la velocidad de reloj igual que nuestra Galaxia II S - 1GHz.
Ya estamos trabajando en nuestra galaxia vista previa S II, pero hasta que ese hecho es, simplemente no pudo resistirse a probar algunas de las nuevas características más interesantes de la última estrella de Samsung. Esto es lo que esta comparación se acerca.
En primer lugar, este es nuestro primer encuentro con la tecnología AMOLED Super Plus, que mejora en una pantalla ya excelente. Vamos a ejecutar la nueva pantalla a través de varias pruebas para determinar la forma en que las pilas contra el viejo y otras muestras de liderazgo en el mercado.
A continuación, nos pondremos en contacto con el departamento de cámara - la Galaxia S II viene con un 8MP sigue tirador que puede capturar vídeos FullHD 1080p. Ese es nuestro segundo encuentro con una bestia y le sea picado contra la cámara LG Optimus 2X, eso es seguro. Una estrella invitada sorpresa en la prueba de la cámara es el Sony Ericsson Arco, que recientemente hemos revisado también.
Después de eso viene la prueba de lo que hace el Samsung i9100 Galaxy S II de la garrapata - el chipset Exynos nuevo de doble núcleo. Hemos de tener en cuenta la Galaxia S II versión al por menor tendrá un 20% más de velocidad de reloj para cada uno de los dos núcleos de CPU.
Por último, vamos a envolver las cosas con una prueba de rendimiento en la vida real - ¿cómo la Galaxia S II pila en las tareas del mundo real (vamos a probar la interfaz de usuario, navegador web y juegos) en contra de un teléfono con Tegra 2 chipset (que es bastante popular entre los nuevos teléfonos inteligentes y las tabletas de par).

**************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Las mentes sabias, esperan para dar respuesta y no son prontas para hablar"
Volver arriba Ir abajo
http://gsmmounstrito.foro-gratuito.com
 
Samsung Galaxy S II vs LG Optimus 2X: Cara a cara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GSM-Mounstritos :: Noticias :: Noticias Tecnologicas-
Cambiar a: