GSM-Mounstritos

Todo en Reparación y Software de Celulares. Soluciones, Aportes,Tutoriales, Fallas, Diagramas, Box
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseLos Denegados Foro

Comparte | 
 

 HTC Sensación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
herbertcesar
Administrador
Administrador


Mensajes : 459
Puntos : 51188
Gracias Recibidas : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
País de Nacionalidad : Nicaragua

MensajeTema: HTC Sensación   Miér 22 Jun 2011 - 16:48

Es hora de encaje hasta los guantes y el paso dentro de las cuerdas de nuevo. Un nuevo competidor de doble núcleo, la sensación de HTC, es difícil la cosecha actual de droides de bandera, con su componente rápida nuevo, pantalla de alta resolución, cámara de ojo avizor y el encanto clásico de HTC que en gran parte se debe a la última versión de Sentido interfaz de usuario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tomó una vuelta alrededor de nuestra pista de examen con la sensación, pero ahora los mismos de siempre se alinean de una carrera de velocidad directa. Habrá una serie de pruebas dedicado y una regla simple: el primer teléfono a través de la línea de victorias.
Esta es una revancha de doble núcleo y este enfoque el tiempo será más en el chico nuevo, la sensación, que el resto, que ya hemos cubierto.
Diferentes características tienen un valor diferente para cada persona, así que tendremos una serie de pruebas: de la pantalla, el rendimiento, la cámara, GPS y la batería. En base a los que puede escoger su propio campeón. Vamos a tratar de elegir un ganador, pero es imposible señalar a la mejor final.
Por un lado, la construcción de metal-rico de la sensación de HTC pone un paso por delante de la mayoría de plástico hechas competidores. La resolución QHD está muy cerca de la pantalla Retina distinguido, pero la pantalla es un enorme 4.3 incher, bastante más grande que el iPhone 4.
Además, el sentido de interfaz de usuario 3.0 es muy brillante - casi no hay un rincón o grieta se fue sin llamativos gráficos y efectos 3D. Debajo de todo eso es brillo de toneladas de funcionalidad también, como la agenda o el LockScreen nuevo impresionante. Pero usted tiene que tener una mirada retrospectiva a la revisión para obtener una descripción de ellos, hoy en día es todo acerca de la actuación de alto octanaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HTC Sensación fotos oficiales
En el partido de hoy, vamos a utilizar tres teléfonos principalmente: la sensación de HTC, el Samsung Galaxy S II y el 2X LG Optimus. También hemos invitado a otras estrellas de invitados: el iPhone 4 tiene un cameo en nuestra prueba de la pantalla, mientras que las características de Sony Ericsson Xperia Arco en la comparación cámara.
Como puedes ver, tenemos mucho por delante de nosotros y la competencia es muy apretado. Usted puede ondear la bandera a cuadros ahora, - y los androides también - está listo para ir.

**************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Las mentes sabias, esperan para dar respuesta y no son prontas para hablar"
Volver arriba Ir abajo
http://gsmmounstrito.foro-gratuito.com
 
HTC Sensación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GSM-Mounstritos :: Noticias :: Noticias Tecnologicas-
Cambiar a: