GSM-Mounstritos

Todo en Reparación y Software de Celulares. Soluciones, Aportes,Tutoriales, Fallas, Diagramas, Box

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseLos Denegados Foro

Comparte | 

¡Importante! Zulea confiesa que mata P-Key y JAF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
herbertcesar
Administrador
Administrador

Gracias Recibidas : 84
País de Nacionalidad : Nicaragua

MensajeTema: ¡Importante! Zulea confiesa que mata P-Key y JAF   Miér 6 Jul 2011 - 0:26

estas son declaraciones del mismo Zulea:

Otro pequeño cerebro de venir aquí.

Para ser más claro:

El virus se propagó en el PC local e infectar a más elegido EXE que usan la caja JAF. Entonces, después de iniciar y utilizar este EXE infectados, JAF está dañado.

NINGUNO de MXKEY, JAF, DCT4 + o cualquier otro software están infectadas en su ubicación de descarga original.

¿Cómo se transmite el virus y cómo archivo EXE está infectado, no voy a publicar aquí. Usted tiene que descubrir.

Y si ese virus hecho por mí es ayudar a mi hermano ventas Manole futuro de la caja de MXKEY, que es bueno para Manole. Pero la razón principal para mí era y sigue siendo es matar cualquier producto de Raskal. Hace mucho tiempo es Pkey, ahora había llegado el tiempo para la caja JAF, y después vendrá el tiempo para JAF2 o cualquier otro producto que (tal vez) Raskal dará a conocer.

Puse ADVERTENCIAS hace mucho tiempo, nadie me escucha, ahora todos ustedes llorar aquí como un bebé. Por lo tanto, me pongo de nuevo:

Mantente alejado de CUALQUIER productos Raskal, y esto significa también NO MÁS USO DE CUALQUIER productos Raskal , incluso si usted ya tiene y el uso de esto ahora (por ejemplo, Pkey, JAF). Y no preocuparse con los programas que utiliza este software (original JAF, software MXKEY, grietas, libre, ...). Yo soy capaz de desarrollar y difundir virus que matan a las cajas JAF, Pkeys, ... y nadie más, así que no trate de poner algunas habilidades que parece que sólo tengo que otras personas (como Alim Hape o cualquier otra persona).

Claro ahora?

Zulea

MXKEY software estaba infectado solo con mi virus, virus lanzado hace mucho tiempo, el virus que se pueden encontrar ahora en más otros softwares, virus que ha destruido verdaderamente cajas JAF. La esperanza ahora está claro para usted también.

Si algunas personas se publicó que después de usar software MXKEY sus cajas JAF se daña, que no es una prueba. Es sólo una coincidencia. Hay bastante gente que ha publicado que las cajas JAF queda muerto después de usar software original JAF Oficial. Que debido a que este pueblo ha EXE JAF original infectado con el virus de mi. Hay otra gente que ha publicado sus cajas JAF muertos después de que el uso libre del software DCT4 + publicado por Lawarow. Que debido a que por este pueblo, DCT4 + EXE estaba infectado con el virus de mi. Y no es y será softwares más reportadas como "JAF dañador".

Pero en realidad no hay una sola causa: MI virus, que fue incorporado en algunos programas libres de edad, pero ahora esta caja JAF dañador virus se transmite suficiente, y más informes vendrá.

Esperamos ahora que estaba más claro, incluso para usted, si no tratar de aprender más Inglés, ya que utiliza palabras como "explicación", "Openion", y este error Inglés provienen de su pequeño cerebro, no es "errores de teclado" ( E por ejemplo, las teclas y yo estamos muy lejos).

Mi única respuesta fuera de tema era Raskal, por Raskal EMPEZAR con fuera de tema aquí (ver los mensajes, tanto de Raskal y ver completamente fuera de tema replyes). Que en caso de que si usted no es un perro de Raskal ...

Para ser más claro, incluso para usted:

- Zulea Es la persona que MATANZA cajas JAF y de nadie más

- Esto fue posible porque JAF es malo DISEÑADO

- Virus Zulea de que matan a las cajas JAF se extendió en muchos programas, incluyendo EXE MXKEY principal

- Zulea (y no del equipo MXKEY, Alim Hape, ..., el software de JAF no es oficial principal, no DCT4 + software Lawarow libre, ...) provocaron pérdidas financieras

Ahora bien, lo suficientemente claro para usted también? Si voy a publicar aquí mis razones por qué estoy haciendo esto, vendré otra vez y gritar: "fuera de tema".

Es un virus que permitan en el tiempo. Lo sentimos, pero la caja va a morir en un día. Como las cajas de otros miles, incluso como las cajas de reparación que va a morir una y otra vez.

Zulea

Esto queda mas claro que Zulea es el causante de matanzas de p-key e incluso ahora de Jaf

Hagamos lo que hagamos perderemos nuestras Jaf no hay nada mas que hacer, solo que nos despidamos de JAF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Las mentes sabias, esperan para dar respuesta y no son prontas para hablar"
http://gsmmounstrito.foro-gratuito.com

¡Importante! Zulea confiesa que mata P-Key y JAF
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.