GSM-Mounstritos

Todo en Reparación y Software de Celulares. Soluciones, Aportes,Tutoriales, Fallas, Diagramas, Box
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseLos Denegados Foro

Comparte | 
 

 Uruguay Campión Copa America 2011 ya hasta la fecha el máximo ganador de Copa América con 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
herbertcesar
Administrador
Administrador


Mensajes : 459
Puntos : 51188
Gracias Recibidas : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
País de Nacionalidad : Nicaragua

MensajeTema: Uruguay Campión Copa America 2011 ya hasta la fecha el máximo ganador de Copa América con 15   Lun 25 Jul 2011 - 13:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uruguay le ganó a Paraguay por 3 a 0 y se coronó como campeón de la Copa América jugado en la Argentina. El imponente escenario fue el Estadio Antonio Vespucio Liberti, mas conocido como el Monumental de River Plate en Buenos Aires. Uruguay ratificó lo que venía haciendo a través de todo el torneo, un juego rápido, un equipo compacto en todas sus líneas, un medio campo de gran sacrificio, una defensa con dos torres al medio que por alto parecen impasables y arriba una pareja incontenible, Suárez y Forlán, bien secundados por Alvaro Gonzalez. El primero llegó a los 11 minutos, tras una gran jugada de Luis Suárez, ayudado por la pierna de un paraguayo que desvió el balón y se introdujo en el arco de Villar. Posteriormente la celeste insistió y el segundo no fue sorpresa, excelente habilitación de Arévalo para que Forlán se acordara de convertir. En el segundo tiempo despertó Paraguay y mas impulsado por el honor que por buen fútbol, se fue para adelante, el mas destacado e incansable, Haedo Valdez, estuvo un par de oportunidades muy cerca de anotar, incluso estrelló un tiro en el travesaño. Al final, cuando Paraguay seguía buscando claridad para acortar diferencias, llegó el otro gol de Forlán, con categoría puso las cifras definitivas al encuentro.
El comentario general y justificado: Uruguay es el legítimo campeón de la Copa y lo hizo en una tarde donde redondeó un gran campeonato. Llega a su Copa América número 15, es el máximo en ganarla (Argentina se la llevó 14 veces) y demuestra al mundo futbolístico que con un técnico serio, experimentado, un proceso que lleva 5 años, con un plantel de gran categoría, se puede armar un equipo poderoso y de gran respeto. Bien por los charrúas, bien por el fútbol.

**************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Las mentes sabias, esperan para dar respuesta y no son prontas para hablar"
Volver arriba Ir abajo
http://gsmmounstrito.foro-gratuito.com
 
Uruguay Campión Copa America 2011 ya hasta la fecha el máximo ganador de Copa América con 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GSM-Mounstritos :: Noticias :: Otras Noticias-
Cambiar a: