GSM-Mounstritos

Todo en Reparación y Software de Celulares. Soluciones, Aportes,Tutoriales, Fallas, Diagramas, Box
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseLos Denegados Foro

Comparte | 
 

 Nokia W7 y W8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
herbertcesar
Administrador
Administrador


Mensajes : 459
Puntos : 51188
Gracias Recibidas : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
País de Nacionalidad : Nicaragua

MensajeTema: Nokia W7 y W8   Vie 15 Abr 2011 - 2:15

Nokia , de teléfono de Windows 7 , la interfaz de usuario táctil

un hombre-móvil Review Nokia rumor molino Eldar Murtazin ha empujado a algunos detalles con respecto a los primeros frutos de la 'Microkia "(Microsoft / Nokia) en equipo, en forma de dos nuevos dispositivos que llevan los nombres W7 y W8.
No sólo no son exactamente los nombres más originales, pero los dispositivos de que se trata al parecer será similar al Nokia X7 y el N8 , respectivamente.
Nokia al parecer ya tiene un prototipo de teléfono de trabajo de Windows en su poder, el W7. Esto difiere de lookalike X7 es hermano Symbian por su pantalla WVGA, cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y un chipset Qualcomm QSD8250. Esto (o algo muy similar a esto) es más probable que va a ser la primera compañía WP7 dispositivo. Nokia objetivos de disponibilidad en Q4 de este año, pero hay una buena probabilidad de que podría tomar hasta el Q1 de 2012 para verlo en acción. En su estado actual el W7 es muy reminiscente de la de Mozart HTC en términos de funcionalidad, por lo menos.
El seguimiento de la W7 es, naturalmente, el W8 y se especula mucho mayor ya que este dispositivo no estará haciendo su aparición hasta el Q2 2012. Sin embargo los planes para hacer de este un teléfono imagen emblemática significa que tiene que tener un fuerte conjunto de habilidades para destacar entre la multitud. Uso de la N8 como base se dice que éste paquete de una cámara de 12MP, una CPU Qualcomm de doble núcleo y una GPU Adreno 320. Especificaciones más probable que va a cambiar antes del lanzamiento oficial, pero esta sin duda se ve prometedor.
En total el plan de Nokia para impulsar 12 nuevos dispositivos a cabo en 2012 (si se incluye el W7 no está claro) con las menciones de la tercera y cuarta WP7 teléfonos en la alineación que consiste en un candybar QWERTY con una pantalla táctil, similar a la E71 o E6 , y barato "pantalla táctil del dispositivo, probablemente una imitación de las habilidades del W7, pero con menor calidad de construcción, y más débiles capacidades de imagen.

**************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Las mentes sabias, esperan para dar respuesta y no son prontas para hablar"
Volver arriba Ir abajo
http://gsmmounstrito.foro-gratuito.com
 
Nokia W7 y W8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GSM-Mounstritos :: Noticias :: Noticias Tecnologicas-
Cambiar a: